Sobre nosotros

Grupo Ada | Limpieza, Demolición y Montaje

Grupo Ada, es un grupo empresarial de servicios especializados en limpieza, demolición y montaje. Trabajamos a nivel nacional, con sedes en Madrid y Barcelona, y contamos con la confianza y el reconocimiento de la alta calidad de nuestros servicios por clientes como Amazon, Huawei, Orange, eBay, Decathlon, Axa, El Corte Inglés, Atresmedia, El País o Mahou.

Con un recorrido de contante crecimiento y con la experiencia de más de 11 años, Grupo Ada estamos altamente valorados por nuestros cuidados en control de calidad y por nuestro compromiso de servicio reconocido que nos coloca en los primeros puestos del sector, con valoraciones de 7 a 10 en el 100% de nuestros clientes en todos nuestros servicios especializados.

Nuestros conocimientos en química orgánica, planificación en el centro de trabajo y una maquinaria exclusiva, nos hacen altamente eficaces en nuestro trabajo.

Grupo Ada, ofrecemos los servicios de limpiezas de obra -en el que somos especialistas a nivel nacional, disponemos de REA y todo nuestro personal cuenta con formación específica de riesgos laborales en su puesto de trabajo y con reconocimientos médicos-, limpieza oficinas, comunidades de propietarios, locales, naves y edificios; desmontaje de oficinas, soluciones para residuos, montaje de accesorios y decoración, tratamientos en piedra, protecciones, ayudas y demolición estratégica, reciclajes de tóner, vaciados de edificios y desescombros con camión contenedor. También, somos especialistas en desahucios, desalojos, síndrome de Diógenes y limpiezas de fachadas, con formación en alturas, góndolas, descuelgues y plataformas elevadoras.

Grupo Ada damos servicio integral para los 365 días del año y colaboramos con las compañías de seguros para limpiezas en inundaciones, incendios o cualquier urgencia que pueda surgir.

Nuestra máxima es el detalle y la excelencia.